Exialoe es una empresa de venta directa que está situada en Alfaz del Pi, Alicante. Se dedica a la producción y distribución de productos naturales del sector del bienestar y belleza. La base de todos los productos es de aloe combinados con plantas.

Tiene más de 24 años de vida y tiene laboratorio propio. Empezaron con un producto y en la actualidad cuentan con 95 productos fabricados con las mejores materias primas.

El aloe que utilizan para sus productos la traen de Tampico, México, una zona muy fértil con grandes extensiones de aloe, pasando estrictos controles de calidad.

El equipo científico

y técnico

Sus inicios y como empezó

Todo empezó con unos problemas de salud de una de las hijas del fundador de EXIALOE relacionados con el asma y la artritis. Utilizo el jugo de aloe vera y viendo la gran mejoría que tuvo gracias al aloe, empezaron a investigar sobre el aloe y se quedaron maravillados de todas las bondades y beneficios de la planta.

Entonces tomaron conciencia de la necesidad de poner en marcha un proyecto de elaboración de productos hechos a base de aloe vera.

En la actualidad es una de las empresas de aloe vera más importantes del momento.

Sellos de calidad de Exialoe

Exialoe cuenta con  reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council – Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe.

El IASC es un organismo independiente que cuenta con un comité técnico y científico, al cual pertenecen distintas asociaciones, institutos, laboratorios, escuelas y orgnizaciones médicas. Este comité se dedica a controlar los estándares y la calidad del aloe que se utiliza en el mercado, analizándolo de manera exhaustiva. Sólo a los productos que superan sus estrictos controles de calidad se les otorga este sello. Todos los productos que contengan aloe liofilizado o reconstituido y los que no utilizan la pulpa pura sin desecar, no ofrecen suficientes garantías y por consiguiente no pueden poseer esta certificación.

De los innumerables compuestos químicos que aparecen en el aloe vera, los polisacáridos son los que le otorgan la mayoría de sus poderes antioxidantes, antivirales, antifúngicos… El sello de calidad Activaloe indica que el aloe vera utilizado en los productos de Exialoe conserva su actividad biológica una vez que la planta es cosechada y procesada. Garantiza la efectividad del aloe “vivo” gracias a un procedimiento llamado estabilización en frío. Este procedimiento hace que se mantenga aproximadamente  un 10% de sus polisacáridos vivos activos manteniendo sus propiedades y nutrientes.

¡ Comparte !

0Shares
0 0
0Shares
¡Síguenos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad