¿Has pensado alguna vez en dar un giro a tu vida y emprender tu propio negocio? La naturaleza es parte de nuestra vida, un estilo de vida saludable con ejercicio físico y una alimentación sana, hace que nos encontremos mejor …. desde Territorio Aloe te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio negocio natural y sostenible con EXIALOE.

¿TE APUNTAS?

Somos un nuevo grupo de emprendedores/as con un objetivo en común y es la creación y coordinación de equipos de distribuidores/as independientes de EXIALOE por toda España y parte de Europa.

Trabajamos en equipo creando planes de marketing y estamos en constante aprendizaje con las últimas novedades en MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES.

Las tres ventajas de hacerte distribuidor de EXIALOE son

CONSUMIR LOS PRODUCTOS

Podrás consumir los productos con un alto descuento. Comprobarás la calidad y los beneficios que te aportarán a tu salud y bienestar.

Sellos de calidad de Exialoe

Al hacerte distribuidor/a independiente de Exialoe estarás contribuyendo al bienestar desde una perspectiva holística. EXIALOE utiliza en sus productos como ingrediente base el aloe vera y no utiliza ni parabenes, ni aluminios, ni GMO, son tolerados por diabéticos, no testan con animales, sin lactosa y sin gluten.

Hay miles de testimonios que avalan la eficacia de los productos con muy buenos resultados tanto en los productos de nutrición como los de cosmética. Todos son terapéuticos. Son orgánicos por el cuidado natural y los múltiples beneficios de la planta del aloe vera. Cuentan con certificados de calidad como el IASC, ActiveAloe, USDA ORGÁNIC, OKO GARANTIE, PURE ALOE Y GUARANTEED.

COMPARTIR Y RECOMENDARLOS

Puedes ayudar a los demás y comprobar los resultados a través de sus testimonios.

TRABAJAR DESDE CASA O PRESENCIALMENTE

Si quieres tener tu propio negocio las condiciones que ofrece la empresa son inigualables. Puedes obtener beneficios de por vida y en aumento.

.

1. Libertad de horarios y geográfica. Puedes viajar y llevarte tu negocio en el teléfono.


2. Conciliación familiar: puedes ocuparte de los niños, de un familiar dependiente o tomar un día libre para lo que necesites.

3. Tienes más tiempo libre, puedes compaginarlo con tus hobbies o tus estudios

4. La posibilidad de generar más ingresos. 


5. Nos sentimos más realizados, al tener que desarrollar todas nuestras capacidades.

Y además, una cuarta ventaja si te unes a través del equipo de Territorio Aloe

FORMACIÓN EXCLUSIVA

En nuestra zona de miembros y también por vía Whatsapp encontrarás toda la formación que necesitas. Sabrás cómo vender los productos, y también cómo crear tu propio equipo de distribuidores. Nunca estarás solo/a, y contarás con el apoyo de todo el grupo. 

 

Trabaja como distribuidor de Exialoe

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRO EQUIPO?

  • Asesoramiento online y presencial y seguimiento constante
  • Te ayudamos a crear un plan de trabajo diario
  • Te ayudamos a crear tu plataforma online de trabajo
  • Formaciones tanto online como offline
  • Tenemos una zona de miembros en la web exclusivamente para las personas de nuestro equipo donde puedes formarte online sobre los productos, cómo trabajar de manera presencial y también online
  • Todas las semanas reuniones online
  • Te ayudamos a crear un blog, web, trabajar en redes sociales y seo
  • Trabajamos en equipo presencialmente
  • Formamos equipos en toda España, y en otros países de Europa

¿CÓMO HACERTE DISTRIBUIDOR/A DE EXIALOE?

Sólo puedes hacerte distribuidor/a de Exialoe a través de otr@ distribuidor/a independiente, que será tu patrocinador/a. Tienes que invertir tan sólo 49 € para obtener tu kit de inicio, compuesto por productos y muestras valorados en más de 80€.

ANTES DE HACERTE DISTRIBUIDOR/A PIDE INFORMACIÓN

  Seguramente que habrás visto información sobre EXIALOE en internet. Antes de hacerte distribuidor/a debes de pedir información sobre la empresa, productos, las ganancias y el plan de compensación. Pero una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta es tu patrocinador/a. Habla con él o ella y sobre todo pregúntale todas las dudas que tengas. Es bueno que después de la conversación te mande toda la información vía email para que puedas leerlo tranquilamente y estar informado/a. También pregúntale como puede ayudarte y que te puede ofrecer si estas interesado/a en seguir el negocio más a fondo. Esto es muy interesante para emprender tu negocio en un futuro.

¿Quieres crecer profesionalmente de forma independiente en una empresa natural ayudando
al bienestar de las personas y ayudarlas a labrarse un futuro profesional?

No dejes pasar esta oportunidad y pide información sin compromiso, aquí, en nuestra página de Contacto o en el botón de Whatsapp que encontrarás en nuestra página de inicio.

 

¡ Comparte !

0Shares
0 0
0Shares
¡Síguenos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad