Somos un nuevo grupo de emprendedoras y emprendedores con un objetivo en común, y es la creación y coordinación de equipos de distribuidoras y distribuidores independientes de EXIALOE por toda España y parte de Europa.

Trabajamos en equipo creando planes de marketing y estamos en constante aprendizaje con las últimas novedades en MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES.

COORDINADORAS

Verónica Membrives Font

Siempre he estado en contacto con la naturaleza y la considero una parte importante de mi vida. Con ella he podido disfrutar practicando senderismo y haciendo excursiones por la montaña. Mi formación ha sido estudiar en centros holísticos en Barcelona como Estética Natural, Cosmética Natural y Naturopatía y en Zaragoza Quiromasaje en un centro de Terapias Naturales. Me gusta llevar un estilo de vida saludable y cuidar mi alimentación junto al ejercicio físico al aire libre y una de las cosas que siempre me ha apasionado es la planta del Aloe Vera. Desde mi adolescencia la he utilizado para todo y he tenido muy buenos resultados en muchos problemas de piel. 
En la actualidad estamos emprendiendo un proyecto relacionado con el Aloe Vera junto a Fátima y otras personas en el desarrollo y creación de equipos con los productos de la empresa EXIALOE de forma independiente. Con este nuevo emprendimiento queremos llegar a toda España y parte de Europa. Sus productos calidad/precio hacen que sea una verdadera oportunidad de negocio. Pensé que todo mi conocimiento y mi experiencia con la planta del Aloe junto a los estudios que he realizado estos dos últimos años sobre SocialMedia, Community Manager y Coaching de Equipos sería una buena idea digitalizar un negocio 100% natural y ayudar a más personas a tener su propio negocio a través de internet. 

Fátima Momó Herranz

Soy una enamorada de la naturaleza y el medio ambiente. Comencé estudiando Veterinaria, aunque no terminé la licenciatura. Siempre he sentido inquietud por todos los temas relacionados con la vida saludable. Así obtuve sendos diplomas en Nutrición General y Nutrición Avanzada. También tengo formación en Agricultura Ecológica. Comprendí el inmenso potencial que tiene internet para emprender y durante más de diez años me capacité en numerosas herramientas digitales. Y así he llegado a convertirme en mentora para emprendedor@s, experta en Comunicación, Diseño WordPress y Desarrollo de Proyectos Digitales.

Cuando conocí Exialoe, vi reunidas mi pasión por lo natural con la posibilidad de desarrollar un negocio digital. Y así me uní a Verónica y tod@s l@s emprendedor@s independientes de nuestros equipos en Territorio Aloe. Hemos reunido todos nuestros talentos con el fin de conseguir expandir por España y el resto de Europa salud y un negocio con propósito y sentido para contribuir a mejorar la vida de otras personas.

¡ Comparte !

0Shares
0 0
0Shares
¡Síguenos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad