El kit de Exialoe cuesta 49 euros y esta valorado en 100 euros.

Como hacerte distribuidor/a independiente de EXIALOE

Muchas de las personas que nos llaman para informarse sobre la oportunidad de negocio de Exialoe suelen tener suficiente información sobre la empresa ya que lo han visto por internet o conoce a alguien que vendía y se lo han explicado.

Dependiendo de lo que uno quiera hacer en Exialoe es importante saber que te puede ofrecer la persona que te va a patrocinar. Si solamente vas a consumir los productos, no hace falta saber mucho sobre tu sponsor, ya que simplemente te interesa comprar para ti y los tuyos.

Si la intención es recomendar los productos para ganar un dinero extra o crear equipo y tener tu propio negocio, aquí si que tienes que informarte antes para saber todos los beneficios, las formaciones, el seguimiento y sobre todo la ayuda que tendrás por parte de tu patrocinador y el equipo.

¿Qué encontrarás en TerritorioAloe?

  1. Asesoramiento online y presencial y seguimiento constante.
  2. Te ayudamos a crear un plan de trabajo diario.
  3. Te ayudamos a crear tu plataforma online de trabajo.
  4. Formaciones tanto online como offline.
  5. Tenemos una zona de miembros en la web exclusivamente para las personas de nuestro equipo donde puedes formarte online sobre los productos, cómo trabajar de manera presencial y también online.
  6. Todas las semanas reuniones online.
  7. Te ayudamos a crear un Blog, Web, trabajar en Redes Sociales y Seo.
  8. Trabajamos en equipo presencialmente.
  9. Formamos equipos en toda España, y en otros países de Europa.

Infórmate antes de hacerte distribuidor/a

Antes de hacerte distribuidor/a debes de pedir información sobre la empresa, productos, las ganancias y el plan de compensación. Pero una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta es tu patrocinador/a. Habla con él o ella y sobre todo pregúntale todas las dudas que tengas. Es bueno que después de la conversación te mande toda la información vía email para que puedas leerlo tranquilamente y estar informado/a. También pregúntale como puede ayudarte y que te puede ofrecer si estas interesado/a en seguir el negocio más a fondo. Esto es muy interesante para emprender tu negocio en un futuro.

Como hacerte distribuidor/a de EXIALOE

Sólo puedes hacerte distribuidor/a de Exialoe a través de otr@ distribuidor/a independiente, que será tu patrocinador/a. Tienes que invertir tan sólo 49 € para obtener tu kit de inicio, compuesto por productos y muestras valorados en más de 100€.

Pide información a Fátima o Vero y también puedes entrar en los enlaces para adquirir el kit de inicio.

Fátima Momó Herranz 644 34 80 24 – Kit de inicio: https://www.exialoe.es/es/?promoc=22938FM

Verónica Membrives Font 621 24 33 21 – Kit de inicio: https://www.exialoe.es/es/13-kits?promoc=16732VM

Si quieres más información llámanos o entra en este enlace para saber un poco más sobre nosotros: https://territorioaloe.com/tu-oportunidad/

¿Quieres crecer profesionalmente de forma independiente en una empresa natural ayudando 
al bienestar de las personas y ayudarlas a labrarse un futuro profesional?

https://territorioaloe.com/tu-oportunidad/

¡ Comparte !

0Shares
0 0
Author: Verónica Membrives FontMe gusta todo lo relacionado con la naturaleza, alimentación y llevar una vida saludable. Estrategias de Marketing Digital y SEO. Distribuidora independiente de Exialoe y enamorada de sus productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0Shares
¡Síguenos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad