¿Te atreves a soñar?

Sueña lo que quieres, ponle fecha de ejecución a tu sueño y trabaja para alcanzarlo.

¿Cuántas veces sueñas con las cosas que te gustaría conseguir en la vida? Con la clase de trabajo que te gustaría realizar, el lugar donde quisieras vivir, cómo sería tu vida ideal… Pero no nos permitimos ir más allá de nuestros sueños. Tenemos miedo de defraudar a quienes amamos, tenemos miedo de fracasar, de no poder regresar a nuestro estado anterior si las cosas no salen como nos gustaría, de que se rían de nosotros y nos tachen de locos por perseguir nuestros sueños. Nuestros miedos nos limitan constantemente y nos impiden salir de nuestra zona de confort, que no es ni más ni menos que aquello que conocemos porque forma parte de nuestra cotidianidad, pero que no siempre es lo que nos hace sentir bien.

¡Atrévete a soñar! Aquellos que te dicen que no puedes cumplir tus sueños es porque nunca se atrevieron a salir de su zona de confort para lograr los suyos. Sueña lo que quieres, ponle fecha de ejecución a tu sueño y trabaja para alcanzarlo.  Porque en realidad, más allá de tu zona de confort,  encontrarás tu zona mágica.

¡ Comparte !

0Shares
0 0

Author: Fátima Momó Herranz

Soy diseñadora Wordpress y copywriter. Como distribuidora independiente de Exialoe estoy coordinando equipos de marketing multinivel desde Territorio Aloe. Actualmente estoy iniciando un proyecto personal como mentora experta en comunicación, marketing y desarrollo de proyectos digitales. Ayudo a mujeres a convertir sus dones, talentos y experiencia en legado para el mundo, transformándolos en su proyecto empresarial digital de alto valor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0Shares
¡Síguenos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad