Aloe Vera: La planta más increíble del mundo

Desde hace tiempo me planteé la necesidad de utilizar el máximo de alimentos y artículos lo más naturales posible. En nuestro mundo priman a menudo los intereses de grandes multinacionales que nos ofertan sus productos llenos de componentes químicos y sustancias probablemente poco recomendables para nuestra salud. Es un hecho constatado que muchas de las enfermedades que sufrimos con mayor incidencia, como la obesidad, la hipertensión, la diabetes o el cáncer, tienen su origen en gran medida en nuestras deficiencias y errores nutricionales. Y es que cada vez más profesionales de la medicina están de acuerdo en que alimentarnos correctamente previene numerosas patologías. Incluso utilizar determinados alimentos puede resultar un verdadero remedio, tanto paliativo como curativo, para muchas de ellas.

Igualmente los productos de cuidado diario que solemos utilizar, nuestras cremas, jabones, tratamientos… contienen numerosas sustancias químicas que terminan por agredir nuestra piel, como parabenos, derivados del petróleo y parafinas, aluminio etc. Muchos de ellos son ampliamente utilizados en cosmética y potencialmente cancerígenos.

La maravillosa aloe vera

Siempre había oído hablar de las bondades del aloe, pero hasta ahora nunca me había puesto a estudiarlas detenidamente. Y he aquí que me encontré con que esta planta es un verdadero arsenal de compuestos increíbles para nuestra salud. Así es que cuando Exialoe se cruzó en mi vida y me brindó la oportunidad, no sólo de utilizar sus magníficos productos, sino también de compartirlos, no me lo pensé dos veces.

Os presento al Aloe Vera Barbadensis Miller :

Cómo se extrae el jugo del aloe vera

Existen en todo el mundo más de 350 especies de aloe. De todas ellas, es ésta la que contiene mayor número de componentes beneficiosos. Los productos de Exialoe están basados en el jugo de esta variedad. Se extrae a partir de las hojas cosechadas de plantas maduras, de 3 ó 4 años, y sometido a un complejo proceso el cual finaliza con una estabilización en frío. Desarrollada por el Dr. Coats, un prestigioso farmacólogo norteamericano, la estabilización en frío es el único procedimiento para estabilizar el jugo de aloe vera que preserva todas sus propiedades nutricionales y farmacológicas. De ahí la excelencia de los productos de Exialoe, avalada por los sellos más prestigiosos de calidad mundial reconocida.

Nuestro Aloe Vera Barbadensis Miller procede directamente de Nuevo México, donde el clima y la tierra hacen que sea la variedad de aloe más valorada por sus propiedades. Con más de 250 nutrientes y  principios activos, el aloe es la planta que más nutrientes contiene del mundo. Te invito a que conozcas todo su potencial  en este artículo de la revista Discovery Salud:

Aloe Vera, una planta “milagrosa”

Conoce más de 90 productos naturales elaborados con aloe vera aquí: EXIALOE

¡ Comparte !

0Shares
0 0

Author: Fátima Momó Herranz

Soy diseñadora Wordpress y copywriter. Como distribuidora independiente de Exialoe estoy coordinando equipos de marketing multinivel desde Territorio Aloe. Actualmente estoy iniciando un proyecto personal como mentora experta en comunicación, marketing y desarrollo de proyectos digitales. Ayudo a mujeres a convertir sus dones, talentos y experiencia en legado para el mundo, transformándolos en su proyecto empresarial digital de alto valor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0Shares
¡Síguenos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad